Por motivos de garantizar datos de pedido exactos, aceptamos solo pedidos hechos a través de nuestra tienda online o por escrito (por correo postal o correo electrónico). No se aceptan pedidos por teléfono por posibles errores de nombre, dirección de entrega o especificación de los artículos pedidos. La manera más rápida de pedir un producto es a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda con el pedido, puedes ver las instrucciones. No te preocupes, ¡es fácil!. Si aun así tienes dificultades en enviar el pedido, llámanos y lo revisaremos, paso a paso. Después podrás enviarlo sin problemas.
Pedidos por correo electrónico o por correo postal
Si no deseas hacer el pedido en la tienda online, puedes enviarnoslo por correo electrónico. En tal caso, especifica en tu pedido:
- descripción exacta de los productos pedidos;
- cantidad de piezas;
- nombre y apellido(s);
- nombre de la empresa;
- datos de facturación;
- dirección de entrega;
- modo de pago y transporte.
Introduce los mismos datos también en los pedidos por escrito enviados por correo postal. Las empresas e instituciones estatales utilizan muchas veces esta forma de realizar sus pedidos. Cuenta con que este tipo de pedido se retrasa un poco. La demora se puede evitar enviando el pedido a la dirección de la oficina, no a la del domicilio social de nuestra empresa: véase Contacto.